Crece la expectativa para disfrutar el próximo sábado del concierto de Iván Noble en el Guido Miranda

A pocas horas de su regreso al Chaco crece la expectativa por disfrutar el sábado 9 de Junio de uno de los nombres fuertes del rock nacional, Iván Noble regresa al Complejo Cultural Provincial Guido Miranda con su espectáculo “Al fin solos”, una propuesta en formato intimista y acústico, en el que sólo está acompañado por su guitarra.

La función comenzará a las 21.30 horas y las entradas tienen un valor que va desde los $350 a $500, según ubicación y se las puede adquirir en boletería del teatro de miércoles a domingos de 17 a 22 horas. También se las puede adquirir on line en la página:  www.paserapido.com.ar.

Trayectoria

Noble como solista comenzó con el álbum “Preguntas equivocadas” (2003), con baladas, bases electrónicas y aires de tango. En el año 2004 editó “Nadie sabe dónde”, más rockero, producido artísticamente por Juanchi Baleirón (Los Pericos). En 2007 lanzó su tercer disco solista llamado “Intemperie” con el cual, según el mismo Noble, deja el rock para dedicarse al género “canción”.

En septiembre de 2009 edita “Dicho y Hecho”, con un repaso de sus tres discos solistas, más algunos temas de su época con los Caballeros y canciones nuevas.

En 2011, sale “La parte de los ángeles”. Producido por Mariano Otero y en 2013 “Pistolas al amanecer”. Su último trabajo discográfico, en 2016, es “Perdido por Perdido”.