La colisión ocurrió en las primeras horas de este domingo, los agentes de la comisaría de la localidad Corzuela se dirigieron al Km 207.5 de la ruta 89 y constataron que el choque fue entre una moto y un camión. La mujer falleció. Se instruyeron actuaciones judiciales por la causa Supuesto Homicidio Culposo.

Cerca de las 8 de la mañana, un llamado telefónico informó sobre un accidente de tránsito por la Ruta Nacional N° 89. Rápidamente los agentes de la comisaria de Corzuela se dirigieron al lugar.

A su arribo, dieron cuenta que el choque fue entre un camión Scania, proveniente de Brasil, conducido por un hombre de 57 años quien resultó sin lesiones.

El vehículo de menor porte se trataba de una motocicleta Dax 70 cc. que era conducida por una mujer, quien perdió la vida a raíz del impacto. La misma fue identificada como   Pamela Vanesa Lisa de 27 años.

Se dio intervención a la Fiscalía en turno, quien dispuso que el Gabinete Científico del Poder Judicial realice las pericias, y se instruyan actuaciones por Supuesto Homicidio Culposo. El conductor del camión fue notificado de las actuaciones. Prosiguen diligencias de rigor.


COMPARTIR