El Gobierno de la Provincia de Córdoba está trabajando en conjunto con la empresa Alibaba Group (consorcio privado chino dedicado al comercio electrónico en Internet) y con sus empresas asociadas Alipay y Alitrip con el objetivo de desarrollar el mercado turístico chino.

Próximamente, se firmará un convenio de colaboración entre la Agencia Córdoba Turismo y Alibaba  para vender paquetes turísticos a ese mercado; además el Banco de Córdoba llegará a un acuerdo de integración digital para que los potenciales viajeros tengan acceso financiero a los productos turísticos.

A tal fin, el miércoles 11 de abril se llevó a cabo la primera reunión con Erik Aaron Lara, CEO de EMS Capital, en la que estuvieron el director de promoción de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Strumia, el titular de la ACAV, José González y el vicepresidente de FEGHRA, Fernando Desbots.

Este trabajo se enmarca en una estrategia del Gobierno de Córdoba para llegar al mercado chino. Además, el Ministerio de Turismo nacional está trabajando en sintonía, lo que incluye la simplificación de trámites y la posibilidad de promoción de destinos en conjunto.


COMPARTIR