El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, entregó elementos deportivos para la práctica de tenis, a la Subcomisión del Club CUNE, que serán utilizados en una nueva edición de la Copa Futuro que se llevará a cabo el sábado 17 de noviembre a partir de las 9 horas.

Rodolfo Yedro, coordinador de la Copa Futuro y del Consejo Consultivo del Deporte, detalló que se entregaron 90 pelotas de diferentes colores, con distintas presiones, para cada una de las categorías y niveles; cuatro redes de minitenis que son móviles y sirven para poder trasladar para prácticas en barrios.

“Se busca que esta nueva disciplina incluida este año, y que se pueda expandir a los barrios y es por eso que se abrió la invitación a todos chicos, desde los seis y hasta los 14 años, con o sin experiencia para que se vayan sumando, los esperamos este sábado a partir de las 9 horas, en el Club CUNE”, expresó.

Verónica Capeta, presidente de la Subcomisión de Tenis de Club CUNE y de la Federación Chaqueña de Tenis, manifestó: “Estamos muy contentos de poder recibir al presidente del Concejo Municipal y al Consejo Consultivo del Deporte”. Por otra parte, destacó que los chicos van a poder jugar al tenis en todos los niveles, y aquellos que nunca jugaron lo van a poder experimentar por primera vez.

Se pueden inscribir chicos de todos los barrios, es totalmente gratuito, y van a poder disfrutar de una jornada al aire libre practicando esta disciplina, que se incorpora por primera vez a la Copa Futuro. “Va a ser una oportunidad única de vincular el deporte social con los integrantes de clubes que participan en torneos, que también fueron convocados”, aseguró.

“Estos elementos deportivos son muy importantes porque nos dan la posibilidad de poder hacer otros programas fuera del club, acercar el deporte a los chicos e implementar el tenis en otras superficies e incluir a niños de otros sectores sociales”, resaltó Capeta.


COMPARTIR