Sarmiento vive a pleno una semana que puede ser muy productiva, o la peor de todas. Viene de caer ante Boca Unidos por el Torneo Federal “A” de fútbol sobre la hora en el Centenario; pero rápidamente tendrá revancha cuando enfrente mañana desde las 19:30 a Atlético Rafaela, por los octavos de final de la Copa Argentina, en la cancha de Patronato de Paraná. El ganador jugará ante River.

Luego de este partido ante los santafesinos, enfrentará el sábado a For Ever en el clásico, por la 6ª fecha del campeonato federal.

En relación al equipo que cayó ante los correntinos, Raúl Valdez, DT “Decano”, dispondría de cinco cambios. Pablo Cuevas volvería a ocupar el lugar de lateral derecho de la defensa en reemplazo de Jonathan Gallardo; en tanto Federico López retornaría por Alan Moreno, en el lateral izquierdo; Marcos Fernández lo haría por el suspendido Ángel Piz (fue expulsado ante Unión de Santa Fe); Horacio Orzán jugaría en lugar de Rodrigo Castro; y Gonzalo Cañete sería titular por Alexis Bulgarelli.

En consecuencia, Sarmiento formaría con: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Horacio Orzán, Claudio Cevasco y Marcos Fernández; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera.

El resto de la delegación está compuesta por: Pablo Torresagasti, Federico León, Alan Moreno, Rodrigo Castro, Gonzalo Alarcón, Joel Vargas, Alexis Bulgarelli y Maximiliano Gauto González. Uno se quedará afuera del banco de suplentes, y todo apunta que estaría entre Alarcón o Vargas.

Tras el partido, el plantel retornará inmediatamente a Resistencia para empezar a preparar el duelo clásico ante For Ever del sábado por la tarde, correspondiente al Federal “A”, donde tendrá que empezar a levantar cabeza tras dos derrotas seguidas, un empate y una victoria.


COMPARTIR