Luis Silba y Sebastián Parera esperan que la alegría se extienda en la Copa.
Luis Silba y Sebastián Parera esperan que la alegría se extienda en la Copa.

Sarmiento va por un nuevo escollo en su destino copero cuando enfrente esta noche, desde las 19:30, a Atlético de Rafaela, por los octavos de final de la Copa Argentina en el estadio “Presbítero Bartolomé Grella”, de Patronato de Paraná. La frutilla del postre para el que acceda a cuartos será enfrentar a RiverPlate.

Si bien el DT del “Decano”, Raúl Valdez, no confirmó el equipo, se estima que habrá cinco cambios en relación al equipo que cayó ante Boca Unidos de Corrientes por el Torneo Federal “A” de fútbol. Pablo Cuevas volvería a ocupar el lugar de lateral derecho de la defensa en reemplazo de Jonathan Gallardo; en tanto Federico López retornaría por Alan Moreno en el lateral izquierdo; Marcos Fernández lo haría por el suspendido Ángel Piz (vio la roja ante Unión de Santa Fe); Horacio Orzán jugaría en lugar de Rodrigo Castro; y Gonzalo Cañete sería titular por Alexis Bulgarelli.

Es una renovación que Valdez entiende necesaria, ante la proximidad de tantos partidos. Sarmiento viene de jugar ante Boca Unidos el último viernes, el sábado visitará en el clásico a For Ever; luego el miércoles 10 recibirá a Crucero del Norte en el Centenario; y el domingo 14 visitará a San Jorge de Tucumán. Una agenda muy cargada.

Por el lado de Atlético Rafaela, viene de caer como local ante Nueva Chicago por la B Nacional. Un torneo en el cual reúne siete puntos en cinco fechas, con dos victorias, un empate y dos caídas. En tanto en la Copa Argentina eliminó a Defensores de Belgrano y a Lanús, respectivamente.

 

SARMIENTO - ATL. RAFAELA

SARMIENTO: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Horacio Orzán, Claudio Cevasco y Marcos Fernández; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera. DT: Raúl Valdez.

ATL. RAFAELA: Ramiro Macagno; Enzo Gaggi, Abel Masuero, Gastón Suso y Ángelo Martino; Pablo Gaitán, Agustín Nadruz y Gabriel Ramírez; Diego Meza; Maximiliano Casa y Mauro Albertengo. DT: Víctor Bottaniz.

Árbitro: Diego Ceballos. Asistentes: Iván Aliende y Hugo Páez. Cuarto: Juan Pafundi. Estadio: “Presbítero Bartolomé Grella”, de Patronato. Hora: 19:30.


COMPARTIR