Sarmiento tendrá un equipo mixto entre titulares y suplentes para el juego de mañana, a las 21.30, en el estadio “Centenario” ante Crucero del Norte, por el cotejo de “vuelta” de la 2ª fase preliminar de Copa Argentina. En la ida igualaron 2 a 2 en Garupá, Misiones.

El “Decano” tendrá la ventaja de que si empata sin goles o en un tanto, pasará a la siguiente fase donde enfrentará a un equipo de Primera División “A”. El empate en dos goles llevará la serie a los penales; en tanto si empatan por más de dos tantos, la clasificación será para Crucero del Norte.

Para este partido, Raúl Valdez tiene pensado poner un equipo mixto entre titulares y suplentes, muy parecido al que utilizó en el cotejo de “ida” jugado el último 27 de enero en Misiones.

La prioridad de Sarmiento es el Torneo Federal “A”, donde no arrancó bien tras perder como local ante Unión de Sunchales por 2 a 0, y recibirá este domingo a las 19:45 a For Ever, en una nueva edición del clásico por la 2ª fecha.

El plantel “Decano”, luego del cotejo ante Unión, quedó concentrado en las instalaciones del “Centenario”, entrenó el domingo por la mañana y luego fue licenciado hasta ayer por la tarde donde continuó con sus entrenamientos para este duelo de Copa.

La probable formación sería con: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Juan Pablo Lemos y Federico López; Ángel Piz, Cristian Almirón y Raúl Chalabe; Gonzalo Cañete, Sebastián Parera y Diego Ftacla.


COMPARTIR