Foro gentileza www.entretiempo.info
Foro gentileza www.entretiempo.info

Así los resolvieron las autoridades deportivas ante el temporal de agua que se abatió durante todo el sábado en la capital chaqueña, donde cayeron más de 100 milímetros.

Las condiciones del campo de juego del "Gigante de la Avenida", donde el Negro juega de local, no permiten el normal desarrollo del juego, según pudo constatar el árbitro del encuentro.

De esta manera recién mañana For Ever y Sarmiento jugarán el “primer chico” de Copa Argentina, en el duelo de “ida” de la 1ª fase del certamen nacional para los elencos que están inmersos en el Federal “A”.

El partido se jugará en el “Gigante” de la avenida 9 de Julio 2222 y podrá volver el público general, tras la suspensión del año pasado en la que sólo podían asistir socios a los partidos del “Negro”. Al igual que hace cuatro años, el clásico será sin público visitante por disposición del Coprosede chaqueño.

Más allá de que el objetivo principal es el Federal “A”, los dos entrenadores pondrán lo mejor que tienen para darle rodaje futbolístico a sus equipos.

En For Ever, el DT Miguel Fullana realizará una sola variante en relación al equipo que el miércoles igualó 0 a 0 ante Crucero del Norte: el ingreso de Marcos Cabrera por Claudio Verino, que arrastra tres fechas de sanción en Copa Argentina.

En Sarmiento, el entrenador Raúl Valdez no podrá contar con un jugador fundamental en su esquema como Ricardo Villar, que arrastra una molestia muscular y no será arriesgado. El resto del equipo es similar al que terminó 1º el año pasado.

La revancha igualmente está confirmada para el martes, a las 21.30, en el estadio “Centenario”, donde se definirá quién avanzará a la 2ª fase. El ganador de la llave jugará dos partidos contra el vencedor del cruce entre Patria de Formosa y Crucero del Norte de Garupá.

 

FOR EVER - SARMIENTO

FOR EVER: Gastón Canuto; Franco Valdez, Marcos Cabrera, Pablo Russo y Edgardo Díaz; Osvaldo Ramírez, Oscar Gómez y Gonzalo Rodríguez; Wilson Moreno, Diego Magno y Lucas Rivero. DT: Miguel Fullana.

SARMIENTO: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth y Matías Quiroga; Horacio Orzán, Claudio Cevasco y Ángel Piz; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe.DT: Raúl Valdez.

Árbitro: Luis Orlando Lobo Medina (Tucumán). Asistentes: José Luis Farfor (Tucumán) y JorgeSayago (Santiago del Estero). Hora: 17. Estadio: “Juan A. García”, de For Ever.

 


COMPARTIR