Estableciendo claras diferencias y no dejando jugar al adversario, Obras Básket logró una amplia victoria ante Hindú por 82 a 39 por la Conferencia Norte de la Liga Femenina de Básquet, que mantiene a las ganadoras como únicas punteras e invictas del certamen.

Obras salió desde el principio a demostrar porqué están punteras y únicas invictas del certamen. Y con una defensa agresiva que no dejó jugar al adversario y muchas variantes en sus ofensivas les permitió utilizar todas sus vías de gol y así adelantarse en el marcador. Gómez Iglesias y Ale desde el perímetro y Edwards en la pintura, establecieron claras diferencias ante un Hindú que por ese entonces le oponía los arrestos individuales de Richardson, defendida por dos y tres adversarias constantemente.

Con ese panorama se jugaron los dos primeros cuartos donde las porteñas fueron superiores y contaron con mayores recursos que sus adversarias, que con gran entereza deportiva, solo le opusieron gran actitud ante tamaña superioridad.

Los dos últimos cuartos no tuvieron mucha trascendencia porque el juego siguió siendo netamente favorable a la visita, que continuó estirando diferencias y desplegando todo su bagaje basquetbolístico.

En definitiva fue victoria de Obras, inobjetable por donde se lo mire, ante un Hindú que le opuso mucha voluntad, dando un aceptable espectáculo en la fría noche chaqueña.


COMPARTIR