Continúan las tareas de búsqueda para dar con el paradero de Nicolás Leiva

53

Amplio rastrillaje en la zona metropolitana y del interior para dar con el ciudadano Nicolás Leiva. Se organizaron operativos en zonas terrestres, acuáticas y aéreas. Se continuará con la búsqueda en diferentes zonas.

Efectivos de diferentes unidades policiales volvieron a intensificar la búsqueda de Nicolás y se diagramaron nuevos puntos de rastrillajes, tanto en el Gran Resistencia como en el Interior de la Provincia, dando cumplimiento a la Orden de Operaciones N° 605 de la Dirección General de Seguridad Metropolitana, en concordancia con el Oficio N° 640 expedido por el Equipo Fiscal N°9 a cargo de la Dra. Daniela S. Meiriño,

Los operativos de búsqueda fueron realizados por agentes de la Sección salvamento y Rescate de Bomberos de la Policía, Comisaría jurisdiccional, personal de la División Rural, División Canes, Comando de Operaciones Aéreas y uniformados de otras unidades especiales y orden público a fin dar con el paradero del joven Leiva.

Además, se trabaja con la implementaron de afiches y volantes que fueron distribuidos en el área capital y alrededores como así localidades del interior provincial.

Toda persona que pueda aportar información al respecto, deberá acercarse a la unidad policial más cercana a su domicilio o bien hacerlo al Departamento Lucha Contra La Trata De Personas, comunicándose al (0362)-4468626 o al Sistema de Emergencias 911.