Este lunes se le dará comienzo a la quinta edición del Travel Sale, desde el 18 al 24 de marzo, y las agencias de turismo publicarán los descuentos en paquetes, pasajes aéreos, hoteles, asistencia médica y financiación en cuotas sin interés que ofrecerán.

Según anunciaron diferentes empresas, se estima que los descuentos en pasajes de cabotaje rondarán entre el 20 y 40% en algunos casos.

Los destinos con mayores beneficios promocionales para viajar dentro del país serán Iguazú, Calafate, Bariloche y Salta. Para destinos en el exterior habrá opciones para viajar a Río de Janeiro, Buzios, Salvador y Natal, en Brasil.

Incluso habrá opciones dentro de Europa con beneficios en paquetes a Turquía, Italia y Grecia, y áereos a Madrid, Barcelona y Roma.

El Travel Sale es organizado por Faevyt (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) y el año pasado, registró más de un millón de visitas en la página oficial. Las ventas superaron los 292 millones de pesos.

Consejos

1- Antes de comprar, consultar los beneficios que ofrecen las tarjetas o la financiación de distintos bancos.
2- Chequear primero en la página oficial de Travel Sale cuáles son las agencias vinculadas y luego visitar dichas páginas.
3- Considerar los viajes con aerolíneas low cost, teniendo en cuenta que muchas de ellas no permiten despachar equipaje.
4- Revisar las millas acumuladas. Estas pueden canjearse por pasajes “gratis” o incluso llegar a otros destinos desde dónde podría ser más barato.
5- Ser flexible con las fechas, por ejemplo, evitar fines de semana largos o pasajes de vuelta los días domingo cuando la demanda es alta.


COMPARTIR