Conocé la historia del santafesino violinista que es furor en las redes

Dylan Villanueva es un pequeño de 11 años que trascendió en los medios el año pasado cuando se viralizó su versión de "Despacito" y hace poco volvió a ser noticia al plasmar un tema para homenajear al Club Colón.

60

Dylan tiene tan solo 11 años y el que lo conoce sabe que tocando su violín es un genio. Junto con sus hermanos, en casa, tiene una verdadera banda y con el olorcito a pan casero que amasan sus padres para sostener el hogar en uno de los barrios del norte santafesino, imagina y proyecta su mundo acompañado de su tan preciado instrumento.

“A mí me gusta que me feliciten, empecé a estudiar música a los 6 años y se podría decir que soy bueno” la frescura de este pequeño talento que asiste al proyecto S.O.S Música, una iniciativa del Gobierno de la ciudad que se desarrolla en diferentes barrios santafesinos, no necesita más preámbulo, “amo la música y me gusta interpretarla” dice mientras se prepara para un solo de Vivaldi.

El Messi del violín es un pequeño de pocas palabras, que expresa sus emociones en notas que se encadenan formando melodías exquisitas para los oídos refinados y populares. Nada queda afuera, todo se adapta y se comparte cuando hay amor por lo que se hace y una buena base que lo sostenga.

Su talento, al mundo

Como muchos de los millennials, Dylan decidió que las redes sociales sean la plataforma donde mostrarse interpretando gran variedad de estilos y géneros, en su bio de Instagram comparte momentos y videos y hasta se anima a preguntarle a sus seguidores que temas quieren escuchar.

En Youtube se cuelgan sus interpretaciones que se viralizan de a miles.

En rojo y negro

Para el día del cumpleaños sabalero su papá le propuso tocar la marcha y el no dudó en darle una mano para cumplir su pedido; los hinchas estuvieron tan agradecidos que hasta lo invitaron a sumarse a la peña e hicieron propia la nueva versión de su himno.