Concierto de arpa eléctrica en el Guido Miranda

37

Evolución Electro Harp, concierto de arpa eléctrica francesa en el género musical del electro house, estará a cargo de la arpista Marta Carrara. El mismo se llevará a cabo el sábado 5 de mayo, a las 21.30, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164).

Las entradas, a $200, ya están disponibles en la boletería del espacio dependiente del Instituto de Cultura del Chaco. Pueden ser adquiridas de miércoles a domingos, de 17 a 22.

“Se trata de un show donde se podrá ver la evolución del arpa a través del tiempo; su sonido, estética y técnicas que fueron avanzando dentro de la música con el correr de los años. El arpa eléctrica atrapa con su sonido cristalino, y con su diseño celta renovado”, describieron los organizadores.

“En el concierto se apreciará el sonido del arpa como elemento solista, y también acompañado por otros instrumentos en vivo como el saxofón, el violín y la guitarra. El conjunto de sonidos instrumentales y melodías con bases electrónicas atraparán al espectador, que tendrá una nueva visión del arpa”, agregaron.