El Gobierno del Pueblo del Chaco, a través del Instituto de Cultura, comunica que durante febrero el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) estará realizando las obras y refacciones necesarias para brindar un mejor servicio en la temporada 2019. La cual, contará con espectáculos de música, teatro, cine, danza para toda la comunidad.

Además, de las propuestas a nivel nacional e internacional, se dará inicio a un nuevo Programa de Fortalecimiento al arte local. El cual busca promover, desarrollar y fortalecer el abanico de propuestas y actividades artísticas que se desarrollan en la provincia, y que también, poseen un alto nivel de desarrollo humano y de calidad. Este programa, estará previsto para los domingos.

La misión del Complejo Cultural Provincial, es acercar a toda la comunidad chaqueña una variada y amplia programación artística. La cual contenga a todas las expresiones y manifestaciones de la cultura, respetando y teniendo como premisa la diversidad.

Convocatoria abierta

Se encuentra abierta la recepción de propuestas, para formar parte de la programación de la temporada 2019 del Complejo Cultural Guido Miranda.

La convocatoria abarca tanto la sala de teatro como la del microcine, ambas darán inicio en marzo. Las mismas deben ser enviadas, acompañadas por fotos y/o videos, al correo [email protected].

Para más información, se pueden contactar a las siguientes cuentas de Facebook: “Complejo Cultural Guido Miranda” y/o “Cine del Guido Miranda” o al Instagram: @guidomirandaok o @cinedelguidook; o también, al teléfono: 0362 4 425421.


COMPARTIR