Desde Lotería Chaqueña anunciaron la nueva obra para el Club Atlético Charata.
Desde Lotería Chaqueña anunciaron la nueva obra para el Club Atlético Charata.

Las autoridades de Lotería Chaqueña anunciaron la decisión institucional de avanzar con la construcción de una pileta de natación en el Club Atlético de Charata, en el marco de una fuerte inversión en infraestructura deportiva impulsada por el gobernador Domingo Peppo en toda la provincia. La obra fue acordada tras una recorrida que el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, realizó por las instalaciones de la entidad deportiva en compañía del vocal Edilberto Núñez y el presidente del Concejo Municipal de Charata, Enrique Obligado.

“El Club Atlético Charata es una entidad que contiene a muchos chicos y jóvenes a través del deporte y la promoción de valores positivos”, dijo Brugnoli durante esta visita en la que los funcionarios pudieron relevar las necesidades actuales de la entidad en materia edilicia.

Es así que Lotería Chaqueña financiará la construcción de un natatorio, similar a otros 47 que ya fueron ejecutados en diversos puntos de la provincia.  “Esto forma parte de una política trazada por el gobernador Peppo, cuyo objetivo es democratizar el acceso a este tipo de infraestructura a todos los poblados del interior y la zona metropolitana”, indicó el vocal Núñez.


COMPARTIR