Con el Torneo de Campeones se cerró la temporada de verano de Voley

El torneo se desarrollo durante el pasado fin de semana con un importante marco de público que colmo las instalaciones del polideportivo municipal.

Con el desarrollo del “Torneo de Campeones” cerró la exitosa temporada de verano de voley en el polideportivo municipal de Villa Don Enrique. Este torneo fue el corolario de las copas de verano desarrolladas en la ciudad de resistencia y que tuvo también etapas en las localidades de La Leonesa y Fontana en su modalidad beach.

Este torneo fue organizado de manera conjunta por la Subsecretaría de Deporte del municipio y la Fundación Deportiva “Los Barrios Viven” de Walter Valussi.

El torneo se desarrollo durante el pasado fin de semana  con un importante marco de público que colmo las instalaciones del polideportivo municipal. Algunos de los partidos del torneo se tuvieron que desarrollar en el Club Sarmiento ante la gran convocatoria del evento que reunió a más de 60 equipos en las categorías maxi femenino, primera masculino y femenino.

La organización del evento agradeció especialmente al intendente Jorge Capitanich y al subsecretario Dario Kohli por las refacciones de la cancha de vóley del polideportivo.

 

Ganadores

Categoría Maxi Femenino

  1. Italiana
  2. Club municipales
  3. Munivero

 

Categoría Primera Femenino

  1. Signos
  2. Club Sarmiento
  3. EsMuVo de Puerto Tirol

 

Categoría primera masculino

  1. Hindú Club
  2. Sarmiento
  3. Club Municipales

En este contexto fueron elegidos como los mejores jugadores del torneo Melanie Sengher del equipo Signos y Alejandro Encina de Hindú.

Las autoridades confirmaron que en las próximas semanas se realizará el lanzamiento del torneo oficial 2018.