Un policía que realizaba tareas de llavero en la Comisaría Séptima Metropolitana, logró constatar que un joven familiar de un ciudadano privado de su libertad, había introducido drogas en la comida y otros efectos personales.

El hecho sucedió alrededor de las 20,50 horas aproximadamente, cuando un ciudadano se hizo presente a la guardia de prevención de esa dependencia para hacer entrega de alimentos a un detenido que se encuentra alojado por Sup/Homicidio Simple, a lo que al efectuar el control correspondiente el llavero en turno, constató que entre dichos alimentos se hallaban varios elementos prohibidos, como pastillas y bultos envueltos en nylon transparente.

Inmediatamente, se dio intervención al personal de Drogas Peligrosas quienes en presencia de testigo hábil procedieron a realizar la prueba de campo correspondiente arrojando como resultado el secuestro de 5 gramos de cannabis sativa, ínfima cantidad de clorhidrato de cocaína y pastillas varias.

Finalmente, se dio intervención a la Fiscalía Antidroga Número 02 a cargo de la Dra. Gabriela Tomlgenovich, quien interiorizada del hecho dispuso que el ciudadano sea aprehendido y notificado de su situación legal por Sup/Infracción a la Ley Número 23.737.


COMPARTIR