El Complejo Cultural Provincial Guido Miranda, dependiente del Instituto de Cultura del Chaco, dará inicio en esta temporada 2019, al Programa de Fortalecimiento al Arte Local, el cual tiene como objetivo promover, fortalecer y apoyar las distintas disciplinas artísticas que conviven en nuestra provincia.

Este Complejo Cultural Provincial, dirigido por la lic. Zulema Alvarez, trabaja día a día para brindar a los chaqueños una amplia y variada programación que incluya desde las propuestas de carácter nacional e internacional, como así también al trabajo que realizan nuestros artistas locales.

Además, nos interesa profundamente ampliar el abanico de posibilidades para aquellos artistas que por lo general prescinden de un escenario, por ejemplo los pintores, escultores y fotógrafos, y generar para ellos un espacio destinado a la exposición de sus trabajos en las distintas dependencias del teatro.

El Programa de Fortalecimiento al Arte Local, cuenta con beneficios para los grupos y/o artistas que se presenten, y está previsto para los días domingo a las 20hs.-

Es por ello, que invitamos a todos los grupos de teatro, títeres, música, pintores, fotógrafos que deseen formar parte de nuestra cartelera y dentro del Programa de Fortalecimiento al Arte Local, con un espectáculo, concierto o exposición a estrenar o inaugurar respectivamente, que envíen la propuesta al correo producció[email protected] o se acerquen a colon 164 de martes a viernes de 9 a 12hs.

Hacemos oportuna la ocasión para informar a la comunidad chaqueña que pueden contactarse con nosotros vía Facebook al @complejocultural.guidomiranda o @cinedelguidomiranda, en instagram al @guidomirandaok o @cinedelguidook o al teléfono 4425421.

A prepararse que la temporada 2019 en el Guido, se viene con todo!


COMPARTIR