Una trágica historia conmocionó al barrio La Esperanza, al sur oriente de Bogotá. Al llegar de su colegio a la casa, Johan David González Niño, de 12 años, fue sorprendido por otro joven que le propinó una profunda puñalada en su pecho. Los padres de la víctima dijeron que se trataba de un pariente de 13 años.

José González y María Niño, padres del niño asesinado, contaron a Extra que su hijo al llegar del colegio salió a pasear a su perrita de raza Pitbull. Mientras jugaba, un amigo se le acercó corriendo para advertirle que lo estaba buscando un primo de apellido Pinzón. Johan, en vez de huir, se acercó a su familiar para hablar y arreglar las cosas.

Se desató, en plena calle, una riña entre los dos jóvenes. En medio de la disputa el menor de 13 años sacó un puñal y atacó a Johan en el pecho sin mencionar las razones. Luego huyó del lugar dejando el cuchillo clavado en el cuerpo de la víctima.

Testigos que se encontraban en un café cercano se dieron cuenta de la situación y auxiliaron al joven para trasladarlo al Hospital de Santa Librada, a donde llegó sin signos vitales. Mientras, los vecinos entregaron a la Policía al agresor.

La Fiscalía investiga los hechos presentados el pasado jueves. Hasta el momento existen dos hipótesis: una es que el agresor acusaba a la víctima de robar un arma de fuego de su padre, y el segundo apunta a que se trató de una pelea por una niña a la que los dos pretendían.