Colectivero herido de una puñalada y paro de choferes en Corrientes

33

El hecho se registró esta mañana, alrededor de las 6.30, cuando un trabajador de la Línea 103 fue abordado por dos sujetos, según las primeras versiones. Los mismos habrían intentado robarle y se produjo un forcejeo que derivó en una lesión en la pierna derecha, producida con un arma blanca. El chofer fue trasladado a un centro asistencial.

El hecho tuvo lugar por la calle Payes, en el acceso al barrio Esperanza, cuando una unidad de la Línea 103 llegaba a la zona para cumplir con el servicio normal. Aparentemente y según las primeras versiones, dos personas habrían subido al colectivo y amenazaron al chofer de la unidad.

El conductor identificado como Juan González intentó evitar el hecho y forcejeó con los malvivientes. En medio de este accionar, recibió una herida en la pierna derecha, aproximadamente en la zona del muslo.

Paro de todos los ramales de la Línea 103

Desde las 10, las unidades de todos los ramales dejaron de prestar servicio. Así lo confirmó Rubén Suárez de la UTA Corrientes. De no tener una respuesta por parte de las autoridades, mañana podrían ir a un paro general.

RADIO SUDAMERICANA