En una reunión desarrollada en el despacho del gobernador Domingo Peppo, la Fundación Ciudad Limpia acercó al mandatario provincial una serie de inquietudes y aportes para darle continuidad al trabajo conjunto que llevan adelante en beneficio de la sociedad.

Tanto Peppo como el titular de Ciudad Limpia, Carlos Alabe, delinearon acciones que desarrolla FCL en nuestra comunidad y en las que el gobierno provincial viene sumándose y acompañando de forma directa, acelerando los tiempos de concreción de los proyectos. Analizaron dicho accionar en compañía del presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli.

Otro de los temas tratados en dicho encuentro fue la posibilidad de agilizar y acompañar los acuerdos de cooperación de la Fundación Garrahan con el Estado chaqueño a fin de generar mejoras y mayor acompañamiento a la gestión en lo referente a la Salud Pública.

También se trataron los casos particulares de pacientes que necesitan ser derivados al Hospital Garrahan de Buenos Aires y requieren de un acompañamiento específico, por lo que se analizarán cada caso en particular y darles respuestas a los familiares.

"Tanto el señor gobernador como el presidente de Lotería Chaqueña son funcionarios muy abiertos al dialogo, sencillos y de respuestas sinceras. Por lo tanto nos vamos con la firme esperanza de que seguirán acompañando nuestros proyectos", expresó Carlos Alabe y agregó: "Son tiempos difíciles que hay que sumar y acompañar a nuestros funcionarios, máxime que siempre que prometieron ayuda, cumplieron", concluyó el titular de Ciudad Limpia, quien fue acompañado del doctor Ricardo Ledesma Moro.


COMPARTIR