Cinthia Fernández y sus fotos de soltera

La figura de Mahatma, en medio de su escandalosa separación, le puso picante a Instagram con sensuales imágenes.

116

Mientras Cinthia Fernández y Matías Defederico atraviesan un divorcio que empezó con escándalo y continúa en la misma línea, cada uno enfrenta el duelo del final de su matrimonio cómo puede. A través de Instagram la vedette dejó de lado el llanto y mostró su lado más sexy.

🤨

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

Cinthia compartió con sus seguidores fotos de una producción de fotos que realizó en bikini donde lució su esculpidísimo cuerpo y fue por más. También se animó a una foto de su cola, muy al estilo de Sol Pérez y les deseó las buenas a sus seguidores con una sensual selfie entre las sábanas. “Te extrañé, cama”, puso en las Stories de su red social. ¡Soltera y más sexy que nunca!

🌪

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

No te voy a pedir que me des un beso. Ni que me pidas perdón cuando creo que lo has hecho mal o que te has equivocado. Tampoco voy a pedirte que me abraces cuando más lo necesito, o que me invites a cenar el día de nuestro aniversario. No te voy a pedir que nos vayamos a recorrer el mundo, a vivir nuevas experiencias, y mucho menos te voy a pedir que me des la mano cuando estemos en mitad de esa ciudad. No te voy a pedir que me digas lo guapa que voy, aunque sea mentira, ni que me escribas nada bonito. Tampoco te voy a pedir que me llames para contarme qué tal te fue la noche, ni que me digas que me echas de menos. No te voy a pedir que me des las gracias, ni que hagas el tonto conmigo cuando mis ánimos están por los suelos, y por supuesto, no te pediré que me apoyes en mis decisiones. Tampoco te voy a pedir que me escuches cuando tengo mil historias que contarte. Es más, no te voy a pedir que hagas nada, ni siquiera que te quedes a mi lado para siempre… Porque si tengo que pedírtelo, ya no lo quiero.

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on