Policías rurales de la sección Pampa del Infierno realizaban control sobre la ruta 40, cuando demoraron el paso de una camioneta.

El procedimiento se realizó en la noche de ayer, en el Paraje Pampa Mangrullo. Los agentes observaron a una camioneta Chevrolet S-10 y frenaron su marcha.

En el rodado viajaban cinco sujetos a quienes se les pidió las documentaciones. Luego, al verificar la parte trasera del vehículo, observaron en la caja un animal vacuno faenado de 240 kilos aproximadamente, fraccionados en 2 piernas, 2 costillas con paletas completas, 1 cabeza y vísceras varias.

Asimismo, una balanza tipo pilón capacidad de 150 kilos, 1 aparejo, 1 cuchillo tipo carnicero marca Encina de 20 cm hoja lisa, 1 cuchillo sin marca visible cabo de asta de ciervo de 35 cm de hoja lisa, con vaina, 1 sierra carnicera de sin marca visible y 1 chaira marca Encina. Los mismos no contaban con la correspondiente documentación que ampare la procedencia.

Finalmente, consultado con el juzgado de faltas, dispuso que el animal faenado sea secuestrado junto a los elementos, y se les notifique a los cinco hombres de “infracción de Ley Provincial N° 850-P”.


COMPARTIR