Choque entre dos autos ocasionó serias demoras en el puente Chaco-Corrientes

21

Pasadas las 6.30 de ayer, un siniestro vial nuevamente causó serias demoras en el tránsito del puente Chaco – Corrientes. El choque ocurrió cruzando las cabinas de peaje y tuvo como protagonistas a un Ford Fiesta y un Fiat Línea.

De acuerdo al parte policial, cerca de las 6:40, en ruta 16 kilómetro 2.5, se produjo un accidente de tránsito, entre dos vehículos. Uno de ellos era un automóvil Ford Fiesta, gris, conducido por un ciudadano de 44 años, acompañado por una mujer de 40, y un bebé de 6 meses; y por otro lado, un automóvil Fiat Línea, gris, conducido por un hombre de 41 años, quien se encontraba acompañado por una mujer de 35, dos adolescentes de 17 y 18, y un niño de 10.
Según informaron, los ocupantes del segundo rodado resultaron heridos por lo que fueron trasladados hasta el hospital Perrando. En tanto los demás partícipes fueron dados de alta en el lugar.
En el hecho intervino la Policía Caminera, personal de Gendarmería Nacional y la División Criminalística. Se instruyeron actuaciones caratuladas “Supuesto Accidente de Tránsito” con intervención de la Fiscalía en turno.

Despiste en el acceso a La Tigra
Alrededor de las 8.10 de ayer, en la ruta 95, en el acceso a La Tigra, se produjo el vuelco y despiste de un automóvil, con varios jóvenes que terminaron sin lesiones.
Los efectivos de la comisaría local tomaron conocimiento del hecho y al llegar al lugar, dieron cuenta que se trataba de un despiste de un automóvil Fiat Palio blanco.
En el vehículo viajaban tres jóvenes de Sáenz Peña, de 26, 23, y 21 años, quienes volvían de los carnavales de Villa Ángela.

Según manifestaciones del conductor, perdió el control del rodado y despistó, volcando el rodado a la vera del camino. Ninguno de los tripulantes resultó lesionado.