Un chofer de ambulancia de Coronel Du Graty fue detenido cuando transportaba cocaína en una ambulancia de la mencionada localidad que viajaba hacia Villa Ángela, trasladando a un menor y sus padres.

El inédito hecho ocurrió en la siesta de ayer, cuando el personal de la División Drogas de la ciudad de Villa Ángela realizaba un control de rutina en el cruce de intersección Ruta Nacional 95 y Ruta Provincial N° 6, de la localidad de San Bernardo en forma conjunta con personal de la comisaría local, tras tomar conocimiento mediante una denuncia anónima, que un hombre estaría arribando a la ciudad con una importante cantidad de estupefacientes en una ambulancia.

Allí, los agentes detuvieron la marcha de la ambulancia que fue examinada por el can “Lissa”, que marcó que en el interior del rodado habría presencia de estupefacientes.
En la unidad, se trasladaba a dos personas mayores de edad y su pequeño hijo de tan solo un año. Con la ayuda de un Can de Drogas, se logró establecer que el chofer de la ambulancia, de 26 años, transportaba cocaína en sus partes íntimas una pequeña balanza de precisión en uno de los bolsillos de su pantalón y dinero en efectivo.

La sustancia fue sometida a prueba de campo con reactivos adecuados y pesaje en balanza de precisión, arrojando resultado positivo a cocaína, con un peso de 301 gramos todo ello en presencia de testigo hábil.
Posteriormente, consultado la magistratura interviniente, la misma dispuso el secuestro de la sustancia, el dinero en efectivo, teléfono celular y la balanza de precisión y la notificación de aprehensión del chofer de la ambulancia. Asimismo, dispuso que la ambulancia sea entregada en el lugar al Director del Hospital de Du Graty.


COMPARTIR