Chinda Brandolino dará una charla en el Colegio Don Bosco junto al Movimiento “Unidos por la Vida y la Familia”

73

El próximo sábado 13 de octubre a las 9:30 horas, la médica clínica, homeópata y médica legista y forense Chinda Brandolino se presentará en el Colegio Don Bosco (avenida Italia Nº 350) a dar una charla acerca de la globalización del aborto y la ideología de género. La médica se mostró vocalmente en contra del proyecto de ley del aborto en los meses anteriores, y entre sus apariciones públicas se destaca su debate con la actriz Jazmín Stuart.

La ex-legisladora provincial y co-fundadora del movimiento “Unidos por la Vida y la Familia” Clelia Ávila, se presentó junto a Luis Cabrera y Antonio Ortiz para dialogar con Primera Línea, y contarnos acerca de los propósitos de su movimiento.

Clelia Ávila comenzó destacando que su movimiento no se opone a la educación sexual: “Queremos y creemos que es necesaria una educación sexual, que se viene dando ya en las escuelas hace un tiempo atrás. Solo que no estamos de acuerdo con que esa educación venga cargada de un tinte ideológico, cargada con un incentivo a la promiscuidad sexual, un incentivo a un despertar sexual antes de tiempo en los niños”.

Se sexualiza a los niños y se les genera una confusión desde muy pequeños cuando se les dice que la nena no es nena, que no tiene género, que no tiene sexo”, aclara. “No podemos nosotros negar lo que dice la ciencia: que se nace varón o se nace mujer”.

Luis Cabrera confirma los argumentos de Clelia, y afirma: “Pasó con el aborto … le cambiaban el nombre, decían ‘no es aborto, es interrupción involuntaria del embarazo’, que en definitiva era lo mismo. Ahora pasa lo mismo, a esto que le llaman educación sexual no es educación sexual, es estimulación sexual, es orientación sexual a edad temprana, buscando promiscuidad, buscando canalizar también por otro lado el tema del aborto”.

Además, los entrevistados se opusieron al proyecto de educación sexual integral propuesto por el diputado Aurelio Díaz. Acerca del proyecto, Luis declaró: “Estamos perdiendo soberanía educativa. ¿Por qué motivo tengo yo, chaqueño, que asumir lo que dictan en el Congreso? ¿Para cuándo la iniciativa legislativa va a tener desarrollo con contenidos locales?”.

Continuó agregando: “Este tema de la cuestión de la sexualidad de los chicos, el tema del aborto, son todos temas que se tienen que definir dentro del seno familiar. Nosotros en ese aspecto, como decía Clelia, no estamos en contra de la educación sexual”.

Luis advierte de los peligros de la educación sexual integral: “Pasó en Córdoba: emulaban, de alguna manera, bajo el pretexto de conocer su cuerpo, una orgía. Los hacían tirar a chicos en el piso, hay un vídeo incluso … Hay manuales, inclusive, donde les enseñan a tener sexo anal a criaturas en edad primaria, la utilización de dildos, la utilización de gel íntimo”.

A todo esto, Antonio Ortiz agrega: “Las consecuencias y transtornos que tienen estos chicos, y que van a tener durante toda su vida, es grave.” De la charla de la médica Brandolino, dijo: “Vamos a escuchar a la ciencia, que realmente es lo que nos está marcando el camino”.

Los entrevistados extienden su invitación a la charla a todos los padres, madres, docentes y jóvenes interesados.