Este jueves 26 de abril el Consejo de Abogados de la ciudad de Resistencia, por medio de su Instituto de Derecho Tributario, realizará una Charla sobre la nueva ley penal tributaria, que comenzara a regir desde enero de 2018. La misma estará dada por el Doctor en Ciencias Jurídicas Juan Manuel Alvarez Echague, de dilatada y conocida trayectoria en el tema, profesor universitarios de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Universidad  del Salvador y de la UBA, autor de tres libros, director de 6 obras colectivas y coautor de mas de treinta, Ganador del premio al mejor articulo de doctrina por la AAEF en el año 2000.

La charla estará apuntada a analizar las modificaciones que sufriera el régimen penal tributario y su aplicación en el contexto jurisprudencial de los Tribunales superiores.

Esta charla cuenta con el auspicio de la Bolsa de Comercio del Chaco y de la Librería Contexto. La misma será dictada en el Salón Auditorio de la Bolsa de Comercio ubicado en calle Frondizi 174, 3er piso a partir de las 19 horas del jueves 26 de abril. Para mayor información se pueden comunicar con la librería Contexto al teléfono 4449652. Cupos limitados.


COMPARTIR