Foto: Ilustrativa
Foto: Ilustrativa

Por Gustavo Salto - Sucedió en la tarde noche de este jueves en el acceso a nuestra localidad (Ruta 89 y Av. 25 de Mayo prolongación) cuando dos sujetos en un automóvil sustrajeron la recaudación que habían hecho los empleados que trasportan alimento balanceado.

Se trata del transporta de la empresa "Agrociudad" de la ciudad Sáenz Peña que era conducido por un masculino identificado como G.O. de 52 años de edad con domicilio en calle 12 entre 29 y 31 del Bº Obreros de Sáenz Peña y que iba acompañado por E.A.R  de 24 años de edad con domicilio en calle 42 esquina 13 del Bº Ginés Benítez de la ciudad Termal.

Según el relato de las victimas estos dos sujetos se dieron a la fuga en dirección sur por Ruta 89 hacia la ciudad de Las Breñas.

El chofer y su acompañante informaron a la policía que los delincuentes se llevaron una caja fuerte de color gris con dinero que sería entre 60 y 70 mil peso.

Estos maleantes habrían dejado en el lugar del asalto una pistola calibre 9 mm que estaba dentro de la cabina del camión.


COMPARTIR