Charata festejó una nueva edición del Oktoberfest

Como ya es tradición, Unión Germánica de Charata fue lugar de encuentro de las familias de la región para disfrutar de las costumbres alemanas. Hubo gran variedad de platos típicos, la tradicional cerveza y no faltó la música con la presentación de grupos musicales tradicionales.

14

Como es ya tradición en muchos lugares del país, se celebró en Charata la popular Fiesta de la Cerveza, que reúne a familias de la región para disfrutar de las costumbres alemanas. El Municipio acompañó a la comisión en este tradicional festejo, a través de la secretaria privada de intendencia, Claudia Sartor y los concejales Marcelo Vitti y Alejandra Campos, siendo esta otra de las actividades en el marco de los 103 años de Charata.

Nuestra ciudad, durante los años que hubo una gran afluencia de inmigrantes europeos al país, recibió a un gran número de familias provenientes de Alemania, los que replicaron acá varias instituciones como la Unión Germánica de Charata, escenario de este fraternal encuentro.

Hubo gran variedad de platos típicos, la tradicional cerveza y no faltó la música con la presentación de grupos musicales tradicionales. Mucho público tuvo la oportunidad de vivir este acontecimiento que reúne alrededor de las mesas a familias y amigos para compartir buenos momentos.