Charata: denuncian supuesto abuso e intento de secuestro a una menor

El caso se dio a conocer en las últimas horas en la ciudad de Charata, luego de que una mujer denunciara en la comisaría local que un sujeto desconocido, habría manoseado, perseguido y acosado a su hija de 13 años, y que además, también habría intentado secuestrarla en el Barrio San Antonio de la localidad.
De acuerdo a lo expuesto por la madre, el hecho ocurrió cerca de las 15 del martes, cuando la menor fue perseguida por un extraño en un vehículo, a la salida de la escuela.

Luego, en horas de la noche -todo según la denuncia de la mujer- cuando se dirigía a otro lugar, la adolescente observó el mismo vehículo del que descendió un hombre que comenzó a manosearla y la habría tomado de la boca con las manos para evitar que grite y así poder subirla al vehículo. La menor logró escapar y corrió a su domicilio. El hecho habría sucedido en calle Pueyrredón, mas precisamente en el Barrio San Antonio de la localidad.

Fuentes informaron que la denuncia se enmarca en el delito de “supuesto abuso sexual simple” y está en plena etapa de investigación. Resta tomar declaración en Cámara Gesell a la menor, como también la intervención de psicólogos, asistentes sociales y abogados de la UPI y el Juzgado del Menor, que son quienes llevan a cabo estas medidas para determinar una prueba fehaciente sobre lo denunciado.