Chano, tras ser vinculado a Luisana Cardozo, una chica trans: “No la conozco; estoy de novio con una mujer de 18 años”

El exlíder de Tan Biónica le negó a Pamela a la tarde conocer a quien increpó a Juana Viale en la calle.

Inesperadamente, Chano Moreno Charpentier volvió a estar en el candelero mediático por una situación que no protagonizó. El lunes 10 salió a la luz, en Pamela a la tarde, un escandaloso video de Juana Viale, manteniendo una acalorada discusión con una mujer en el estacionamiento de un supermercado. En las imágenes, esta persona que increpó a la actriz manifestó tener una relación con un exnovio de la nieta de Mirtha Legrand, pero no nombró al caballero en cuestión.

Con las cartas sobre la mesa, Carlos Monti contó que la desconocida que atacó a Juana se llama Luisana Cardozo, una chica trans que se adjudicó un romance con el exlíder de Tan Biónica.

Inmerso en una nueva polémica, Chano habló con Cora Debarbieri y negó estar manteniendo un vínculo con Luisana. “Pude comunicarme con Chano, él está en plena grabación, porque va a sacar su disco, y lo noté sorprendido con esta situación. Lo queme dijo sobre Luisana es que no la conoce y que en ningún momento tuvo relación con ella. Y me dijo que está de novio, que tiene una novia de 18 años y que está muy bien. No sabe por qué esta persona se metió con Juana y con él”, informó la periodista en el programa de Pamela David, sitio en el que salió a la luz el escandaloso video.