Chaco se prepara para la Expo Industria 2017 que se realizará en septiembre

Foto: Ilustración

La comisión de Parques Industriales, Empresarios y Emprender en la región anunciaron en nuestro medio la realización de la Expo Industria Chaco 2017 a realizarse  durante los días 19 y 20 de septiembre en el Centro de Convenciones Gala de la Ciudad de Resistencia.

Esta Exposición tiene como objeto promover y posicionar a nivel regional y nacional, el potencial industrial del Chaco y la Región. Convocando a la participación de todos los sectores industriales.

Durante la misma, las empresas tendrán la oportunidad de exponer sus planes de desarrollo, innovación y futuras inversiones y al mismo tiempo podrán tomar contacto con los actores fundamentales de la industria y la económica regional.

También podrán hacer ronda de negocios y establece nuevas relaciones comerciales participando activamente de esta actividad que se llevara a cabo en estos dos días.

Se realizaran también conferencias sobre la realidad del sector industrial como así también se presentara las novedades tecnológicas y de innovación.

Todos los Ministerios de Industrias del NEA participaran de este evento los cuales presentaran sus políticas para el sector industrial en cada territorio.

Universidades, Cámaras del Sector, Banca Pública y Privada y otros organizamos oficiales concurrirán para exponer, difundir y consolidar las políticas diseñadas para el sector.

La inscripción para participar de este evento se podrá realizar a través del sitio WEB http://Expoindustria.com.ar/.

Destacan la importancia de la Expo

También nos visitaron los empresarios Pablo Robaina de Empresa La Bella, Hector Kleinubing Cerámica Ruta 16 , Luis Bahia Gerente Powgen Diesel SA, todos del Parque Industrial de Puerto Tirol y Andres Palacios del Parque Industrial de Fontana, todos estos destacaron la importancia de la Expo ya que es necesario seguir desarrollando este sector, en lo tecnológico y poder lograr un inserción de nuestro productos en toda la región y el exterior.

Para terminar Jorge Farizano responsable de la organización invito a todo el Sector a participar y acompañar este evento ya que es más que importante para toda la región y principalmente para la provincia del Chaco donde se organiza el evento, esto es una gran apuesta del sector privado y del Gobierno del Chaco que junto con el Ministerio de Industria brindan un gran apoyo al evento.