Chaco Rugby abre la temporada 2019

28

Chaco Rugby Club de Resistencia celebrará este fin de semana su Seven de Camadas, en el que distintos equipos masculinos, femeninos y juveniles, tanto del club anfitrión como invitados, disputarán la “Copa Clarissima Agua”.

El encuentro se vivirá el sábado 9 de febrero desde las 14 en el predio ubicado en el kilómetro 7 de la Ruta Nicolás Avellaneda (al final de la Avenida Viuda de Ross).

Los participantes deberán presentarse a las 12 para realizar la acreditación que tendrá un costo de $300 por jugador (incluye hidratación y tercer tiempo); en tanto que el público en general podrá ingresar con un alimento no perecedero que será donado a una entidad benéfica.

Luego de los partidos, los jugadores, entrenadores e invitados podrán compartir el clásico tercer tiempo y esta vez habrá un cuarto tiempo para continuar la fiesta rugbística con todo el público presente.

El seven de Chaco Rugby tiene como objetivo dar inicio a la temporada 2019, en la que el club, además de disputar el torneo organizado por la URNE, también participará del campeonato regional de ascenso en busca de continuar con el crecimiento institucional y deportivo que viene sosteniendo hace varios años.

Los interesados en participar del Seven de Camadas y colaborar con una entidad benéfica pueden contactarse por teléfono con Mariano Kreibohm al número 0362 154625159.