Chaco For Ever volvió a entrenar pensando en Gimnasia y Tiro

For Ever recibirá el viernes, a las 21.30, a Gimnasia y Tiro de Salta en el “Gigante” de la avenida 9 de Julio y allí tendrá la chance de asegurar el segundo puesto de la zona 4 del torneo Federal “A” de fútbol, si vence a los salteños. El partido corresponderá a la 18ª y última fecha de la 1ª fase.

38
Ignacio Ruano, uno de los volantes titulares de For Ever.

El equipo de Luis Medero quedó un punto por encima de Sarmiento, en la pelea directa por el segundo lugar que permitirá tener un partido más como local en el Octogonal del año que viene (siete fechas).

El empate en cero ante San Martín de Formosa no parecía ser un buen resultado. Pero consumada la derrota de Sarmiento como local ante San Jorge de Tucumán (1-2), las chances se abrieron para el “Negro”, que sacó un punto de ventaja y si el viernes triunfa se quedará con el segundo lugar.

El plantel volvió a entrenar ayer por la mañana y hoy seguirá con las prácticas. Medero preservó para el partido contra los formoseños a Oscar Gómez, Milton Zárate, y Diego Magno. Y no pudo contar con Manuel Morello (ya cumplió su sanción) y Gaspar Triverio (desgarro).

Habrá que ver qué decide el DT para este partido. Ya podrá contar con Damián Jara y Manuel Morello, que cumplieron sus sanciones. Y habrá que ver si sigue con la rotación o si decide poner la base del elenco que logró la clasificación el miércoles ante Altos Hornos Zapla.