Cayó peligroso ladrón en la Plaza España

137

En las últimas horas cayó un peligroso delincuente que era intensamente buscado por la Policía del Chaco, sobre el cual pesaba un pedido de captura.

Se trata de un joven de 24 años que fue detenido en la plaza España de Resistencia. El sujeto sospechoso, vestía ropa del Municipio de Resistencia para poder pasar por desapercibido y apropiarse de un motovehículo estacionado en cercanías de la plaza España.

El hecho ocurrió en la mañana del lunes, donde agentes de la Guardia  Comunitaria advirtieron que el sujeto corría vestido de personal municipal hacia los baños con una bordeadora que se robó; lo interceptaron en el lugar y al interrogarlo notaron su nerviosismo. Por tal motivo se dio aviso al 911, quienes al recibir el llamado se hicieron presentes rápidamente en dicho lugar. Luego acudió un inspector de tránsito y denunció que el joven no era empleado municipal y momentos antes había intentado robar una moto en la intersección de calles Ameghino y Sáenz Peña.
Inmediatamente el sujeto fue trasladado a Antecedentes Personales, donde constataron que tenía un pedido de captura en la causa “Supuesto robo doblemente calificado”. En tanto, por el hecho en cuestión se inició una causa por “Supuesta Tentativa de Hurto”.