Cayó dealer que llevaba 3 kilos de marihuana listos para comerciar en Villa Elisa

30

El lunes a la noche, personal de la División Microtráfico realizó un efectivo procedimiento donde detuvieron a un sujeto que llevaba poco más de 3 kilogramos de marihuana. Los agentes investigaban un domicilio ubicado en Villa Elisa, donde se comercializaban droga.

Los efectivos se encontraban realizando tareas investigativas de vigilancia en un domicilio ubicado en el barrio mencionado donde se presumía que se venderían estupefacientes. Asimismo, durante la pesquisa de dicho domicilio, observaron a un joven y una mujer, quienes salieron del lugar con un bolso negro a bordo de una motocicleta.

Seguidamente, iniciaron un seguimiento de éstos  a los que se les dio la voz de “Alto Policía”, para realizar un control de estas personas. Los jóvenes aceleraron la marcha, pero no contaban con el mal estado de la calle, lo que produjo una mala maniobra y posterior caída de los mismos.

La mujer se dio a la fuga, mientras que el ciudadano no tuvo tanta suerte y fue demorado por el personal policial.

Finalmente, identifican al sujeto, tratándose de un muchacho de 27 años y secuestraron el bolso que contenía 3 panes y 3 fragmentos de marihuana que pesaron un total de 3 kilogramos.

También incautaron $300 en efectivo y la motocicleta en la cual se movilizaban, siendo ésta una Guerrero Trip color negro de 110 cilindradas.

En el hecho intervino la Fiscalía Antidrogas N°1 de la ciudad de Resistencia, que ordenó que el sujeto sea notificado de su aprehensión en la causa supuesta infracción a la ley 23.737 de estupefacientes.