El intendente Jorge Capitanich superviso este lunes  un nuevo operativo de limpieza integral, desmalezado y apertura de calles en el barrio Carpincho Macho. Las cuadrillas de trabajadores municipales realizaron múltiples trabajos, que incluyeron la limpieza de desagües pluviales, en el sector lindante con el Aeropuerto Internacional Resistencia.

El secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Sebastián Agostini, explicó que los operarios municipales realizaron trabajos de limpieza y desobstrucción de zanjas de manera de optimizar el sistema de desagües pluviales en este sector.

Las maquinarias municipales (tractores y retroexcavadoras) trabajan en la apertura de calles. También se realizaron trabajos de mejoramiento y perfilado de las calles Yaguareté y Tatú Carreta a solicitud de los vecinos del barrio.

En este contexto los equipos municipales realizaron tareas de desmalezado y limpieza integral para la recuperación de espacios verdes.

Agostini destacó que este tipo de operativos integrales se replican en diferentes barrios de la ciudad. Mañana se realizaran trabajos en el barrio 28 de Noviembre.

“Estamos tratando de cumplir con todas las demandas de los vecinos y fortalecer el sistema de optimización de servicios municipales”, dijo el funcionario.

 

Acompañó además al intendente el secretario de Gobierno, Sebastián Lifton.

Los Pinos

Posteriormente el jefe comunal se trasladó hasta el barrio Los Pinos donde dialogó con los vecinos y acordó la realización de una agenda de trabajo que permita optimizar los servicios municipales y ejecutar trabajos de mejoramiento barrial.

 

 


COMPARTIR