Capitanich supervisó el avance de las obras de pavimento en Villa Teniente Saavedra

43
El intendente se reunió con vecinos y trabajadores en el lugar de la obra.

El intendente Jorge Capitanich supervisó el avance de las obras de pavimento urbano que se ejecutan en Villa Teniente Saavedra y que forman parte del Plan de 22 cuadras que se construyen en esta zona de la ciudad que incluye además a Villa San Juan.

Acompañado por el subsecretario de de Equipamiento e Infraestructura Urbana, Danilo Gualtieri, Capitanich junto a los vecinos del barrio recorrieron las obras que se ejecutan sobre las calles 16, 17 y 18, entre Ameghino y Rodríguez Peña.

Gualtieri explicó que las tareas “avanzan a buen ritmo” y anticipó que el proyecto estipula la pavimentación de calle 19 entre Rodríguez Peña y Arturo Illia, el cual ya está en proceso de ejecución entre Rodríguez Peña y Ameghino. “Esperamos que a fines de 2019 podamos tener pavimentado la totalidad de Villa Saavedra y Villa San Juan”, dijo.

Destacó además la satisfacción de los vecinos ante las nuevas obras que se ejecutan en el barrio. “Estas dos barriadas estaban muy abandonadas y tenían muy poca intervención por parte de las gestiones anteriores”, aseguró. Mencionó además que “estas obras hacen es mejorar la calidad de vida de esta barriada”.

Detalló que las obras que ejecuta la Dirección de Pavimento del municipio, a cargo de la ejecución de las obras, incluye la iluminación, los desagües y señalización.