Se capacitaron más de 40 trabajadores del Área Metropolitana y mañana se replicará en Sáenz Peña y luego en Villa Ángela, Charatas y Juan José Castelli.
Se capacitaron más de 40 trabajadores del Área Metropolitana y mañana se replicará en Sáenz Peña y luego en Villa Ángela, Charatas y Juan José Castelli.

El ministro de Gobierno Juan José Bergia junto al subsecretario de Seguridad Vial Marcelo Domecq y al subdirector del Servicio Penitenciario Miguel Cañete, presentaron el curso para choferes del Servicio Penitenciario. La actividad se basa en la capacitación permanente de los recursos humanos que lleva adelante el gobierno provincial.

En esta oportunidad se capacitaron más de 40 trabajadores del Área Metropolitana y mañana se replicará en Sáenz Peña donde se capacitarán, además, personal de Villa Ángela, Charatas y Juan José Castelli.

La capacitación, que consta de una parte teórica y otra práctica, se extenderá a todos los choferes de toda la administración pública provincial. Contempla conocimientos en mecánica y normativas viales. En cada caso los trabajadores se capacitarán con los vehículos que conducen de acuerdo al organismo en el que prestan servicios.

Los capacitadores pertenecen a la Policía Caminera y a Vialidad Provincial y enseñan sobre normativas de tránsito, técnicas de manejo para una conducción segura y mecánica básica para el mantenimiento de los vehículos. “Procuramos que cada trabajador cuide las unidades de transporte que cuestan mucho adquirirlas”, señaló el ministro Bergia.

 

 


COMPARTIR