El seleccionado juvenil de Unión de Rugby de Nordeste (URNE) jugará, este sábado, el primer partido del Campeonato Argentino Juvenil 2019. El encuentro será con el combinado de la Unión de Rugby del Valle de Chubut, por la zona ascenso del certamen organizado por la Unión Argentina de Rugby (UAR).

Para el debut los chicos entrenaron, de la mano de Ricardo Camacho y su staff, hasta el jueves pasado haciendo hincapié en los puntos que estuvieron flojos durante los amistosos. El encuentro será a las 15:30 en la cancha de Taraguy, donde además se jugará el reducido de menores, por lo que Nordeste tiene garantizada una gran hinchada.

Por la zona ascenso además jugarán el seleccionado de Uruguay con la Unión Santiagueña de Rugby, Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA) con Unión Sanjuanina de Rugby y la Unión del Sur con la Entrerriana.

La URNE tendrá el segundo partido el 16 de marzo de visitante con Santiago del Estero y la tercera con Uruguay en la etapa del concentrado, que será el 31 de marzo.

El equipo de Nordeste

Los 23 confirmado para defender la verde son Mauricio Insaurralde, Matías Brocal © , Nicolás Rosales, Felipe Retamozo, Agustín Sandoval, Fernando Merola, Octavio Fioritto, Blas Jabornisky, Bautista Carbo, Enzo Morales, Matías Jantus, Ignacio Ivancovich, Enzo Godoy, José Alfonso, Iván Cornalo, Felipe Schanton, Lucas Ávila, Lucas Ponce, Lionel Chávez, Gerónimo Rojas, Leandro Escalante, Tomás Lovera, Tomás Viturro. El Head Coach, es Ricardo Camacho, los entrenadores son Ricardo Hort y Horacio Villalba, Rodolfo Moreira es colaborador, Rafael Juric es el preparador físico y el manager es Carlos Leonelli Uribe.


COMPARTIR