Caminera logró recuperar una moto que fue robada en el año 2014

31

Ayer por la tarde, alrededor de la hora 13.40, en Puesto de Control Caminero Antequeras, situado en ruta provincial 63 km 5,5, los uniformados que realizaban sus labores de control vehicular y de documentaciones, demoraron el paso de una motocicleta Guerrero Trip 110cc., color roja, guiada por un joven de 20 años de edad.

Dicho joven se desplazaba sin casco de seguridad el cual, al ser requerido por las documentaciones del rodado, manifestó no poseerlas. Por ello, los agentes notando que poseía plásticos de otra motocicleta añadidos, toman nota de la numeración del motor y del chasis para luego consultar vía radial con base Caminera, obteniendo como respuesta por parte del operador en turno, que la motocicleta posee Pedido de Secuestro a solicitud de Comisaría Décima Resistencia en causa “Sup. Robo” siendo denunciada por una mujer en fecha 28/02/2014.

Por ello, se puso en conocimiento al fiscal en turno quien, interiorizado del hecho, ordenó se proceda al formal secuestro y traslado del rodado y su conductor hacia esa dependencia policial a los fines pertinentes.