El obrero fue trasladado al Hospital "Julio C. Perrando".
El obrero fue trasladado al Hospital "Julio C. Perrando".

El hecho ocurrió ayer sobre Avenida Alberdi al 2600. Personal policial de la Comisaria Sexta Resistencia que se encontraba de recorridas de prevención fueron alertados por un grupo de personas que le hacía señas con las manos y al llegar al lugar observaron a una mujer tendida en la calzada con sangre en su rostro y a lado de esta se encontraba estacionado un auto Volkswagen Vento: en el interior había un hombre también con una lesión en la cabeza por lo que se llamó de inmediato a la ambulancia que trasladó a los heridos hasta el Hospital Perrando.

La Dra. Pividoris diagnosticó que ambos ingresaron con “HERIDA DE ARMA DE FUEGO EN LA CABEZA” y permaneciendo en observación, pudiendo establecer que los lesionados serían G. C. (36) y A. A. (21), quienes sufrieron lesiones por terceros en el lugar.

Posteriormente a las 09:00 horas, informaron que el hombre de 36 años falleció producto de “HERIDA DE ARMA DE FUEGO CON ENTRADA Y SALIDA, TEC GRAVE Y PÉRDIDA DE MASA ENCEFÁLICA”, en tanto la mujer se encuentra internado en estado grave con el diagnostico de “HERIDA DE ARMA DE FUEGO EN CRÁNEO PARIETAL DERECHO, TEC GRAVE”.

Se dio intervención a la Fiscalía de Investigación Penal N° 15 a cargo del Dr. Martín Bogado, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado hasta el IMCIF para la correspondiente autopsia y personal del Gabinete Científico realice las pericias en el lugar, procediendo los mismo a incautar desde el interior del vehículo tres cartuchos calibre 9 milímetros, además de incautar el vehículo. En tanto que tomé intervención personal de la Comisaria Séptima por razones de jurisdicción policial.

Conforme las distintas averiguaciones y declaraciones de diferentes personas, se pudo establecer que horas antes el fallecido había tenido un inconveniente con otras personas, quienes le habrían provocado las lesiones de gravedad mientras circulaba en el automóvil-

Personal de la División Homicidio y Capturas dependiente del Departamento Investigaciones Complejas buscan intensamente a los posibles sospechosos, trabajando de forma coordinada con personal de la Comisaria jurisdiccional a fin de dar con los responsables del hecho y establecer fehacientemente como sucedieron los hechos.


COMPARTIR