Buscan a Diana Shanampa de 29 años, perdida en Vilelas

111

La Policía del Chaco en base a una denuncia registrada en la Comisaria Puerto Vilelas, solicita a la comunidad su valiosa colaboración de informar a la unidad policial más cercana cualquier información relacionada al paradero de la ciudadana Diana Shanampa de 29 años de edad, la cual es oriunda de la ciudad de Charata, domiciliada en la localidad de Vilelas.

La joven es de contextura física delgada, de 1,60 metros de estatura aproximadamente, cabello largo ondulado, color negro, ojos color marrones, tez morena. Posee varias operaciones en su cuerpo, llevaba una faja a la altura de la cintura y un catéter en el hígado derecho.

Fue vista por última vez el día 11 de Mayo del corriente año, a horas 22,00 aproximadamente, vestía un pullover color negro con capucha de la marca GAP, pantalón de vestir color verde zapatillas color blanca con rayas amarillas.

Cualquier novedad sobre esta ciudadana, favor acercarse a la unidad policial más cercana a su domicilio o bien comunicarse con la Comisaria Puerto Vilelas al 362-4417584 o al servicio de emergencias 911.