Brutal ataque a pareja de ancianos: la mujer murió y el hombre tiene muerte cerebral

237

En la mañana de ayer, efectivos de la Comisaría de Concepción del Bermejo tomaron conocimiento de la existencia de dos personas que habrían sido baleadas en un campo a 10 km de la localidad de Concepción del Bermejo.

Se trataba de una pareja de ancianos que fueron encontrados con heridas de arma de fuego en el interior de su vivienda. La mujer falleció como consecuencia de las lesiones, mientras que el hombre fue trasladado al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, donde horas más tarde, confirmaron su muerte cerebral.

A las 7.50, los cuerpos de Segundo Mariano Coria, de 85 años, y su mujer, Nicefora Encarnación Valdez, de 82 años, fueron encontrados por los uniformados. El hombre, presentaba lesiones de arma de fuego en el cráneo. En tanto la mujer, también tenía herida de arma de fuego, pero ya se hallaba sin vida.

El anciano, fue trasladado en gravísimo estado hacia el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, donde horas después, más precisamente a las 11:50, informaron que el hombre tenía muerte cerebral, lo cual continuó hasta el cierre de esta edición.

Aún se desconocen los motivos de este brutal ataque que sufrieron estas personas, pero entre las líneas investigativas no se descarta que este homicidio esté relacionado con la mafia de las tierras.