Brasil perdió 2 a 1 ante Bélgica y quedó eliminado del Mundial

67

Hace instantes, Bélgica eliminó a Brasil del Mundial Rusia 2018 tras derrotarlo por 2 a 1. El partido entre Brasil y Bélgica en Kazán, por los cuartos de final de la Copa del Mundo de Rusia, había comenzado sumamente intenso, con una búsqueda sostenida de ambos equipos, pero fue Bélgica quien golpeó primero y gracias a una situación desafortunada.

Se jugaban 12 minutos del primer tiempo cuando Eden Hazard despachó un tiro de esquina desde la izquierda. En el centro del área las parejas forcejeaban, pero el balón cayó en el primer palo.

A los 31 minutos de la etapa inicial, la Verdeamarela presionaba en búsqueda de la igualdad, tras comenzar perdiendo con un tanto en contra de Fernandinho. Un córner desde la izquierda ilusionaba a los hinchas brasileños, pero terminó siendo una pesadilla.

Marouane Fellaini despejó en el primer palo, el balón salió del área y fue controlado con el abdomen por Romelu Lukaku. De espalda y a 70 metros del arco adversario, el jugador de Manchester United parecía complicado. Pero El delantero giró y levantó vuelo: cruzó la línea central, dejó en el camino a Fernandinho y cuando Paulinho lo apareaba, descargó para Kevin De Bruyne. El Colorado llegó al borde del área y desde allí sacó un balazo de derecha imparable para Alisson Becker.

A los 33’ del segundo tiempo, Firmino lo tuvo de media vuelta, tras una salida rápida de Marcelo, y su remate salió pegado al arco de Courtois, dándole una esperanza a Brasil, pero no alcanzó.