Bienal: convocan a estudiantes de bellas artes a participar del Premio Desafío 2018

67

El Comité Organizador de la Bienal Internacional de Escultura 2018, convoca a los estudiantes de artes de universidades e institutos públicos o privados de todo el país a participar de la 6º edición del PREMIO DESAFIO “Hierros Líder”.

Un concurso en el que participan 20 equipos integrados cada uno por 3 estudiantes, representando a sus provincias y a sus instituciones educativas. Este certamen cuenta con el reconocimiento de la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura de la Universidad Nacional del Nordeste y es una de las principales actividades académicas que se desarrollarán durante la Bienal Internacional de Escultura 2018.

La convocatoria está orientada a estudiantes de bellas artes de institutos públicos y privados de todo el país que se encuentren actualmente cursando los últimos años de la carrera. Las inscripciones son gratuitas y se recibirán hasta el 10 de junio de 2018, completando la ficha disponible en nuestra página web www.bienaldelchaco.org donde encontrarán el formulario correspondiente y el reglamento del concurso.