Axl Rose y Mickey Rourke se fotografiaron juntos y desataron una lluvia de memes

El cantante de Guns N' Roses y el actor compartieron una velada de boxeo, y se convirtieron en el blanco de chistes y burlas en las redes.

54

El sábado por la noche, el cantante y compositor de la banda Guns N’ Roses, Axl Rose, estuvo junto al actor y ex boxeador Mickey Rourke presenciando una pelea en el Staples Center de Los Ángeles. Allí, les sacaron una foto que, rápidamente, se convirtió en meme a través de las redes sociales. Y los chistes se multiplicaron en Twitter, Instagram y Facebook.

“Esta foto de Mickey Rourke y AXL le hace mal a mis 90’s…”, escribió un usuario de Twitter, haciendo alusión a la impresionante transformación física tanto del cantante como del actor estadounidense, quienes en los ’80 y los ’90 fueron dos de los sex symbol de la época.

Y a partir de allí, los usuarios de las redes volcaron toda su creatividad para hacer chistes en torno al aspecto de “señoras” de Rourke y Rose.

“Quiero que las tías de Mickey Rourke y Axl Rose sean mis tías”, escribió otro usuario, publicación que generó decenas de retuits y “me gusta”. “Axl Rose se llamaba Lourdes y me dio una clase en literatura secundaria en el Colegio de Integración en San Vicente” y “Mickey Rourke y Axl Rose…. ¿Vos te acordás de Nueve semanas y media y del recital que Axl dio en Argentina en 1992, no? Bueno… Quedate con esas imágenes… #CerrameLa8”, agregaron otros.