Automovilista atropelló a una inspectora y se dio a la fuga (VER VIDEO)

135

Esta tarde, el conductor de un automóvil que fue parte de un control de rutina tomó la decisión de fugarse del dispositivo ubicado sobre Urquiza y avenida Castelli. En ese accionar, el sujeto atropelló y provocó lesiones a una inspectora de la Dirección de Tránsito del Municipio de Resistencia.

Sin embargo, este joven dejó sus documentaciones y fue perfectamente identificado. Según informaron fuentes en el lugar, el conductor fugado se llama Saúl Alexandro Acosta y se domicilia en el barrio 244 Viviendas. El mismo escapó a bordo de un vehículo Fiat Palio blanco patente PHO 446 y hasta el momento no fue localizado.

El rodado iba a ser removido por falta de seguro y, al ser notificado de esta situación, el automovilista tomó la sorpresiva decisión de hacer marcha atrás y huir por la calle Urquiza, en la zona ripiada, donde chocó y lesionó a la agente comunal, de nombre Antonella.

La inspectora herida fue trasladada en ambulancia hacia el Hospital Perrando y, aparentemente, no presentaría lesiones de gravedad. De igual manera se esperan los informes médicos correspondientes.