Atraparon a dos sujetos con pedido de captura, uno por supuesto abuso sexual

El personal perteneciente al Departamento Investigaciones complejas que se encontraba realizando tareas investigativas y operativos de recorridas, referente a distintos hechos que se encuentran bajo investigación, tras averiguaciones lograron dar con dos sujetos que contaban con pedido de captura y con dos motocicleta que contaba pedido de secuestro activo.

División Sustracción de Automotores
En la jornada del lunes, en inmediaciones de Avenida Paraná y calle Cristóbal Colón, detuvieron la circulación de dos sujetos quienes circulaban en dos motocicletas.

Según indicaron desde la Policía, al proceder a solicitarles las documentaciones de los rodados, los mismos manifestaron que no poseían. Por ello, los agentes consultaron con

la base de datos, resultando ambas motocicletas contar con pedido de secuestro activo.

Una moto marca Gilera Smash de 110 cilindradas color negra, la cual contaba con pedido de secuestro  desde el 10 de marzo de 2017, y otra marca Appia Citti Plus de 110 cilindradas sin carenado, la cual tenía pedido desde el 13 de junio de 2016.

Por tal motivo, en el lugar se procedió al formal secuestro de ambos rodados y la detención de sus conductores hasta el departamento investigaciones por orden del fiscal en turno.
Posteriormente se estableció que uno de los sujetos contaba con pedido de captura, por lo que fue notificado de ambas causas.

División Homicidios y Captura
Los efectivos policiales de la División se encontraban realizando investigaciones referentes a un hecho que se encuentra a cargo de la fiscalía de Investigación Penal N° 15, la cual mediante decreto fundado contaban con un oficio para realizar la detención de un joven de 24 años investigado por “Supuesto abuso sexual”.
Es así que en la mañana de ayer, los uniformados se dirigieron al domicilio donde se suponía se hallaba alojado dicho ciudadano, en inmediaciones de avenida Castelli y calle 22.

Al llegar al lugar una vecina del lugar les informó a los investigadores que dicho sujeto momentos antes habría abordado un colectivo de la línea 8 aportando además características de su vestimenta. Momentos más tarde lograron la detención de dicho transporte en avenida Mac Lean y calle la Pampa, donde dieron con la persona buscada logrando su detención, para luego ser trasladado hasta la dependencia policial, para ser notificado de la causa llevada adelante y ponerlo a disposición del magistrado interviniente.