El hombre fue detenido luego de la denuncia que realizara la mujer.
El hombre fue detenido luego de la denuncia que realizara la mujer.

Efectivos de la Comisaría Sexta, lograron capturar a un joven de 27 años que se encontraba prófugo de la justicia por Supuestas Lesiones En Contexto De Violencia De Genero.

Una patrulla que realizaba recorridas por la zona sur de la ciudad, abocada a tareas investigativas, logró poner a disposición de la justicia a un joven de 27 años, tras presentar un Pedido Activo de Captura, a solicitud de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 02 de la ciudad de San Martin.

Sucedió ayer, alrededor de las 17,30 aproximadamente, en inmediaciones al barrio Primavera cuando un grupo de agentes policiales que se encontraban abocados a tareas investigativas, en virtud a los diferentes hechos delictivos ocurridos en la zona sur de Resistencia, lograron dar con un ciudadano de 27, que presentaba Pedido de Captura Activo desde el mes de junio del 2018.

Tal es así, que al momento de identificarlo, este intentó darse a la fuga pero fue demorado inmediatamente por los profesionales, quienes procedieron al traslado del mismo hasta la dependencia policial quedando a ulterior resolución de la justicia.


COMPARTIR